27 de abril de 2024

Jesús Alcantar fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Sporting de Lisboa

El canterano mexicano del Necaxa fue presentado como nuevo jugador de la escuadra portuguesa

Twitter: @Sporting_CP

El defensa mexicano, Jesús Alcantar, fue presentado como nuevo jugador del Sporting Lisboa, donde estará participando con el equipo B en la Terceira Liga de Portugal, con la finalidad de terminar su desarrollo como futbolista profesional, tras su paso por el Tri Sub-20 y los Rayos del Necaxa. 

El Sporting de Lisboa, hizo el anuncio por medio de un comunicado en su página oficial y en redes sociales, donde rescatan algunas declaraciones del joven mexicano, en las cuales reconoce la importancia del club portugués y se dice afortunado por jugar en donde alguna vez lo hizo Cristiano Ronaldo. 

“Estoy orgulloso de venir y jugar para Portugal y Sporting. Sé que es un club con mucha historia y en el que jugó Cristiano Ronaldo. Para mí es el mejor jugador del mundo y, por eso, también me enorgullece vestir la camiseta que usó”. “Lloré cuando me enteré del interés del Sporting. Soy mexicano y para nosotros jugar en Europa es un sueño”, dijo durante su presentación al portal del club.

Cabe recordar que el cuadro lusitano tendrá un enfrentamiento amistoso el próximo sábado 30 de julio frente al Wolverhampton, equipo donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, de cara al inicio de la temporada de futbol europeo. 

 

Fuente (mediotiempo)